UFO Robot Grendizer de Go Nagai, licenciado por MangaLine

Recientemente, la editorial MangaLine ha anunciado otra licencia que se une a las 5 que ya reveló esta misma semana. En este caso se trata de UFO Robot Grendizer de Go Nagai.

Esta obra del gran Go Nagai se publicará dentro de la línea Nostalgic de la editorial, con un formato de tapas blandas y sobrecubierta extraible tamaño A5 Kanzenban. Estará compuesto por 280 páginas en blanco y negro y se venderá por 14.50€



En una Galaxia lejana, existió una pequeña estrella donde se situaba el planeta Fleed, donde vivía pacíficamente una civilización de tecnología muy avanzada.

Cuando este pueblo estaba en su plenitud, el Rey Vega decidió invadir el planeta con el intento de gobernar toda la galaxia. Casi todos los habitantes del planeta Fleed fueron exterminados por la furia de las fuerzas del Rey Vega, las ciudades fueron destruidas y capturados cientos de esclavos. De esta matanza se salvó Duke Fleed (Daisuke), el cual se apoderó del Robot Gigante Grendizer, protector y única arma del planeta Fleed.

Después de un largo viaje por las estrellas, Duke Fleed llega a nuestro planeta Tierra, perdiendo las fuerzas y estrellándose con su robot. Fue encontrado por el Doctor Dumont, que se hizo cargo de él, lo curó y protegió, adoptándolo como hijo.