Shinya Komi lanza el nuevo manga Sora o Matotte el 2 de mayo

El número 10 de este año de la revista Grand Jump de Shueisha ha revelado que Shinya Komi lanzará un nuevo manga titulado Sora o Matotte (To Drape Over the Sky) en el próximo número de la revista, el 2 de mayo. El manga tendrá una página de apertura en color.

Shinya Komi lanza el nuevo manga Sora o Matotte el 2 de mayo

La revista anuncia el manga con los eslóganes "¡Dibuja la energía que perderá la nada!" y "¡Dibuja los mejores desnudos del mundo! Un drama juvenil carnal sobre el retrato de bellos efectos estilísticos".

Komi lanzó el manga EX-ARM con la historia de HiRock en la revista Grand Jump en febrero de 2015 como un remake de su anterior manga EX-VITA. La serie se trasladó a la web y app Shonen Jump+ en diciembre de 2017 y finalizó en junio de 2019.

El manga principal inspiró una serie de anime para televisión que se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll emitió el anime como serie original de Crunchyroll.

Komi lanzó EX-ARM Another Code, una adaptación a manga de EX-ARM the Novel spinoff de Atarō Kumo, en la revista Ultra Jump de Shueisha en febrero de 2020. El manga finalizó en noviembre de 2020 con un volumen.

Komi y HiRock lanzaron el manga EX-ARM EXA en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha en agosto de 2019, y lo terminaron en febrero de 2021 con dos volúmenes.