Planeta anuncia fechas para el lanzamiento de Bastard, Yawara! y Maison IIkkoku

Planeta cómic ha aportado nuevos datos sobre las próximas licencias que se incorporarán a su catálogo: Bastard, Yawara! y Maison Ikkoku.


Bastard de Kazushi Hagiwara
Se espera que el primer volúmen de la nueva versión de este clasico de la fantasía oscura llegue el mes de julio, con un increíble formato 3 en 1, restaurado y con mejora exhaustiva a todos los niveles.

En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta=Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás. Su nombre es Dark Schneider. ¡¡Empieza una nueva batalla para el legendario hombre diablo!!



Yawara! de Naoki Urasawa
Nuevamente la fecha escogida para lanzar el primer tomo de la esperada serie Yawara! es julio. Se espera que la serie se recopile en 20 tomos editados en rústica de tapa blanda con sobrecubiertas.

Yawara Inokuma es una judoka de talento criada y entrenada por su abuelo Jigoro. Su abuelo dice que debe convertirse en la esperanza del equipo japonés de judo en Seúl 1988, pero ella tiene otros planes: terminar el instituto y encontrar novio… como todas sus amigas. Pero ser una chica normal y una campeona olímpica son dos cosas distintas. ¿Qué camino elegirá seguir?



Maison Ikkoku de Rumiko Takahashi 
Este clásico de Rumiko llegará a su vez a las tiendas el próximo mes de julio con una nueva edición de la cual por ahora se desconoce el formato y el precio.

Una de las mejores obras de una de las principales autoras de manga de todos los tiempos. Maison Ikkoku cuenta la historia de amores, desamores, encuentros y desencuentros entre Kyôko, la nueva encargada de la pensión Ikkoku, y uno de los inquilinos, un estudiante llamado Godai.