Nuevo vídeo teaser de la película anime Sand Land

TOHO ha lanzado un nuevo vídeo de presentación de la película de anime del manga SAND LAND de Akira Toriyama. El vídeo comienza con Belcebú quejándose de que alguien le está llamando, porque estaba en medio de una partida importante y, como resultado, se le ha acabado el juego. Los otros demonios le dicen que el tráiler de la película ya ha empezado. Belcebú se jacta entonces de que, aunque es importante para la publicidad, sigue siendo excesivamente malvado.


La película se estrenará en los cines de Japón el 18 de agosto. Sunrise, Kamikaze Douga y Anima están produciendo la animación. 

Mutsumi Tamura como Belcebú

SAND LAND de Akira Toriyama tendrá película anime

Kazuhiro Yamaji como Rao

SAND LAND de Akira Toriyama tendrá película anime

Chō como Thief

SAND LAND de Akira Toriyama tendrá película anime

Satoshi Tsuruoka como General Are

Nobuo Tobita como General Zau

Toshihisa Yokoshima ("Tales of Crestoria: The Wake of Sin", " Amanatsu ", " Cocolors " , las secuencias de los juegos de Dragon Quest ) dirige la película en Sunrise , Kamikaze Douga y Anima con Hiroshi Koujina ( ¡Ryoma! The Prince of Tennis). , The Vampire Dies in No Time , Grenadier ) sirviendo como asesor de dirección. Hayashi Mori ( Cells at Work! Code Black , Drifting Home ) está escribiendo el guión. Yoshikazu Iwanami dirige el sonido y Yūgo Kanno (JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders , Psycho-Pass , Ajin ) está componiendo la música.

La obra se anunció previamente en diciembre como una "adaptación para la pantalla."

El manga Sand Land es una serie corta que Toriyama serializó en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de mayo a agosto de 2000. Shueisha publicó un tomo recopilatorio del manga en noviembre de 2000.

Planeta Cómic publicó el manga en España.

En un futuro lejano, la guerra ha destruido toda la Tierra, dejando sólo un páramo estéril donde el suministro de agua está controlado por el codicioso rey. En busca de un lago perdido hace mucho tiempo, el sheriff Rao pide ayuda al rey de los demonios... y consigue al hijo del rey, Belcebú, y a su ayudante, Ladrón. Juntos, el insólito trío emprende la travesía del desierto, enfrentándose a dragones, bandidos y al enemigo más mortífero de todos... ¡el mismísimo ejército del Rey! Aventuras de viajes y acción con tanques en esta nueva historia de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball Z.

Toriyama comenzó su primer manga por entregas, Dr. Slump, en 1980, e inspiró dos animes de televisión y múltiples películas. Toriyama continuó con Dragon Ball, que se publicó entre 1984 y 1995, y sigue inspirando secuelas y spinoffs de manga y anime. También es conocido por haber diseñado los personajes de Dragon Quest, Chrono Trigger y Blue Dragon.