La segunda temporada de Edens Zero llega a España de la mano de Jonu Media.

Jonu Media trae buenas noticias para los fans del anime. Durante un directo con los compañeros de Viva Er Manga y NeoAnimeZ, la empresa anunció la llegada de la segunda temporada de Edens Zero a España, que se emitirá mediante simulcast en Jonu Play todos los sábados a las 19:00.

La segunda temporada de Edens Zero llega a España de la mano de Jonu Media.

Edens Zero es la adaptación del manga homónimo creado por Hiro Mashima, autor también de la famosa serie de manga y anime, Fairy Tail. La primera temporada de Edens Zero se estrenó en Japón en abril de 2021 y contó con un total de 25 episodios. Posteriormente, en agosto de 2021, la serie se lanzó a nivel mundial a través de Netflix. En España, los fans pueden disfrutar tanto de la versión original como de la versión doblada al castellano.

Shinji Ishihira, director jefe de producción en Fairy Tail, lideró el equipo detrás de Edens Zero, mientras que Yūshi Suzuki, director de episodios de la tercera temporada de Fairy Tail, dirigió el anime para el estudio J.C. Staff. Mitsutaka Hirota, supervisor y guionista de la serie Kanojo, Okarishimasu, supervisó y escribió los guiones, mientras que Yurika Sako, animadora de Food Wars! The Third Plate, se encargó de los diseños de personajes. La composición musical fue creada por Yoshihisa Hirano para NTV Music.

El manga de Edens Zero es la nueva obra de Hiro Mashima tras la finalización de Fairy Tail en julio de 2017. La obra se publicó por primera vez en la Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en junio de 2018, y actualmente cuenta con 25 tomos recopilatorios en Japón. En España, Norma Editorial ha estado editando el manga desde octubre de 2020.

La historia sigue a Shiki, un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que se encuentra con Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul que llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming. La amistad florece rápidamente y su encuentro cambiará sus vidas para siempre.