La película anime será adaptada a novela

 La cuenta oficial de Twitter del manga Black Clover de Yūki Tabata ha anunciado que la película  Black Clover: Sword of the Wizard King (Black Clover: Mahо̄tei no Ken) tendrá una adaptación a novela el 9 de junio.

Black Clover: Sword of the Wizard King

Tabata está acreditado por el trabajo original, y está sirviendo como supervisor jefe de la novela y diseñador de personajes originales. Atarō Kuma es el autor de la novela, y Johnny Onda se encarga del escenario.

La película se retrasa de su estreno original del 31 de marzo al 16 de junio debido a la propagación del COVID-19 que afecta a la producción del filme. Netflix estrenará la película en su servicio el 16 de junio.

Tabata también es el supervisor jefe y diseñador de personajes originales de la película. Los miembros del equipo del anime de televisión regresan para la película. Ayataka Tanemura (Black Clover) dirige la película, Itsuko Takeda diseña los personajes y Minako Seki compone la música.

Toshihiko Seki interpretará a Konrad Leto (romanización del nombre en inglés no confirmada), un antiguo Rey Mago. La actriz y modelo Marie Iitoyo pondrá voz al personaje original Milly Maxwell (romanización del nombre del personaje sin confirmar). Fumiya Takahashi interpretará a Jester Galandros (romanización no confirmada), un misterioso mago asociado al anterior rey mago. Miyuki Sawashiro interpretará a Princia y Houchu Ohtsuka a Edward (romanización del nombre del personaje sin confirmar) en la película.