La autora de The Savior's Book Café Story in Another World lanza un nuevo manga

La cuenta oficial de Twitter de la aplicación Manga ONE de Shogakukan ha anunciado sus serializaciones de primavera, mencionando un nuevo manga de la guionista Kyōka Izumi (The Savior's Book Café Story in Another World) y el artista Sabinobuchi titulado Mō Kyōmi ga nai to Rikon Sareta Reijō no Igai to Tanoshii Shin Seikatsu (Sorprendentemente divertida nueva vida de una mujer divorciada que ya no está interesada), que se lanzará el 3 de mayo. 

El manga de fantasía amorosa inversa trata sobre una mujer que reconstruye su vida desde cero tras perderlo todo por un divorcio repentino.  

La autora de The Savior's Book Café Story in Another World lanza un nuevo manga

Izumi, Ōmiya y Reiko Sakurada lanzaron el manga The Savior's Book Café Story in Another World (Isekai ni Kyūseishu to Shite Yobaremashita ga, Arasa ni wa Muri Nanode, Hissori Book Cafe Hajimemashita.) en la web Ura Sunday y la app Manga ONE en julio de 2019. Izumi escribió la historia, mientras que Sakurada dibujó el arte. Ōmiya está acreditado para la coordinación. El manga terminó en su quinto volumen compilado en mayo de 2022. 

Izumi y Sakurada lanzaron una serie de novelas ligeras separadas para la historia bajo el sello Beans Bunko de Kadokawa, y Kadokawa publicó el tercer y último volumen de novelas ligeras en diciembre de 2021.