Kana Ozawa, de Blue Thermal, lanza un nuevo manga

 El número de mayo de la revista Kiss de Kodansha ha anunciado que la mangaka Kana Ozawa lanzará un nuevo manga titulado Kō-2 (Kō-Ni) no Koi no Wasure-kata (Cómo olvidar mi amor de segundo año de instituto) en el número de junio de la revista, el 25 de abril.

Kana Ozawa, de Blue Thermal, lanza un nuevo manga

Este manga de historia de amor trata sobre una chica llamada Oto Miyakura, que trabaja como editora en una editorial. Vive una vida feliz con su amable marido y su cariñosa hija, hasta que tiene un fatídico encuentro con alguien del pasado, y su tranquila vida se tambalea.

El manga Blue Thermal -Aonagi Daigaku Taiiku-kai Kōkū-bu- (Aonagi College Sports Festival Aviation Club) de Ozawa se publicó en la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha desde abril de 2014 hasta noviembre de 2017, y Shinchosha publicó cinco volúmenes de libros compilados para el manga (el quinto volumen del manga menciona que solo ha concluido la "primera parte" de la historia). Ozawa lanzó un manga precuela titulado Blue Thermal: First Flight en la aplicación LINE Manga en noviembre de 2021, y lo terminó en enero de 2022. Shinchosha publicó el tomo recopilatorio del manga en febrero de 2022.