Goddess of Victory: Nikke celebra su sexto mes de aniversario.

Level Infinite celebra el sexto mes de aniversario de GODDESS OF VICTORY: NIKKE, el inmersivo shooter RPG de ciencia ficción TOP 10 mundial. El estudio presenta sus últimas actualizaciones y novedades y Overzone, el nuevo evento ingame. Desde que se lanzara el pasado mes de octubre, GODDESS OF VICTORY: NIKKE ha acumulado más de 25 millones de descargas en todo el mundo.



A partir de hoy, el evento Overzone narrará la historia del primer escuadrón Nikke, y su historia de amor y traición con el Arca. Overzone, es el primer evento temático del juego. Comparado con el resto de actividades que los jugadores disfrutan cada día en el juego, Overzone les ofrecerá el doble de contenido. Y, junto él, se incluirá la primera historia con narración de voz del juego.

El sexto mes de aniversario también marca la llegada del nuevo personaje peregrino, Dorothy (un personaje de Rango -0). Por otro lado, se abrirán las puertas de la primera raid de un solo jugador, donde los jugadores tendrán que enfrentarse a “Mother Whale” en un modo de desafío de tiempo limitado. También se introducirán nuevos minijuegos y otras experiencias de juego de lo más emocionantes. La celebración del sexto mes de aniversario no se olvida de los nuevos usuarios. Durante el evento, los nuevos jugadores podrán desbloquear multitud de recompensas gratuitas, incluida Rei, una NIKKE de rango SSR.

Tras el éxito de la última colaboración del juego con el conocido anime, Chainsaw Man, GODDESS OF VICTORY: NIKKE revelará, muy pronto, sus planes de colaboración con protagonistas del más alto nivel.


Goddess of Victory: Nikke celebra su sexto mes de aniversario.