El teaser de Arknights: Perish in Frost confirma el regreso del personal y el reparto

La página web oficial de Arknights: Perish in Frost se ha inaugurado con un vídeo promocional y una primera imagen. El vídeo confirma el regreso del personal y el reparto de la temporada Arknights: Prelude to Dawn del año pasado.


En concreto, Ayahi Takagaki (Frostnova) y Shizuka Ishigami (Ch'en) se unen a Yuki Kaida (Doctor) y Tomoyo Kurosawa (Amiya) para retomar sus papeles en la segunda temporada del anime.

El teaser de Arknights: Perish in Frost confirma el regreso del personal y el reparto

Arknights: Prelude to Dawn se estrenó en TV Tokyo el 28 de octubre. Crunchyroll retransmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Yuki Watanabe dirigió la temporada de Arknights: Prelude to Dawn en Yostar Pictures, con Masataka Nishikawa como ayudante de dirección. Ambos trabajaron anteriormente en el corto de anime del primer aniversario del juego para smartphones "Holy Knight Light", y Watanabe trabajó en los numerosos cortos de vídeo promocionales animados del juego. Aya Takafuji (animadora principal de Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia, SSSS.Gridman) adaptó los diseños de los personajes para la animación.

Los desarrolladores chinos Studio Montagne e Hypergryph lanzaron el juego en China en mayo de 2019, y luego Yostar lanzó el juego en todo el mundo en enero de 2020. El juego ya inspiró varios vídeos promocionales animados desde 2019 y un corto animado de nueve minutos "Holy Knight Light" en diciembre de 2021 para conmemorar el primer aniversario del juego.

El juego está ambientado en un mundo de fantasía llamado Terra con motivos modernos de ciencia ficción. Terra sufre catástrofes poco frecuentes pero devastadoras que obligan a la mayoría de la gente a vivir en ciudades nómadas. Las catástrofes también provocan la aparición del raro mineral Originium, que produce una gran cantidad de energía y es, por tanto, un recurso valioso, pero también consume todo lo que hay a su alrededor a medida que crece. Aquellos con una exposición prolongada al Originium desarrollan fácilmente una enfermedad debilitante conocida como Oripatía. La historia se centra en las vidas de los infectados por Oripatía. Una compañía médica itinerante conocida como la Isla de Rodas ofrece una mano amiga y un lugar al que pertenecer a los infectados, a menudo rechazados. Sin embargo, Rhodes Island a menudo ha tenido que llevar a cabo acciones paramilitares ad hoc contra el Movimiento Reunión, una organización terrorista que lleva a cabo acciones violentas dirigidas contra los gobiernos que oprimen a los Infectados.