El manga Otome Yōkai Zakuro se reanuda este otoño tras 7 años de parón

La cuenta oficial de Twitter de la web y aplicación de manga Comic Boost de Gentosha ha anunciado que Lily Hoshino reanudará su manga Otome Yōkai Zakuro en Comic Boost este otoño, tras siete años de pausa.

El manga Otome Yōkai Zakuro se reanuda este otoño tras 7 años de parón

Hoshino hizo una pausa en octubre de 2016 tras dar a luz a un hijo. Luego dio a luz a un segundo hijo en marzo de 2019. En enero de 2016 había anunciado que se había casado.

Hoshino lanzó el manga Otome Yōkai Zakuro en la revista Comic Birz de Gentosha en 2006, donde se mantuvo hasta entrar en pausa. El décimo volumen recopilatorio del manga (a la derecha) se publicó en 2015. El manga inspiró una serie de anime para televisión de 13 episodios que se emitió en 2010. 

El manga Kigurumi Guardians (Kigurumi Bōei-tai) de Hoshino también entró en pausa cuando dio a luz a su primer hijo, pero aún no ha anunciado una fecha de regreso. El manga se lanzó en la revista Nakayoshi de Kodansha en 2013, y cuenta con tres volúmenes. 

Hoshino también es conocido por ser el diseñador de personajes original del anime de televisión Penguindrum, de Kunihiko Ikuhara.