El manga Dead Mount Death Play recibe una novela spinoff

 El noveno número de este año de la revista Young Gangan de Square Enix ha anunciado que el manga Dead Mount Death Play de Ryohgo Narita y Shinta Fujimoto tendrá una novela derivada, que contará la historia del origen del misterioso criminal Solitaire. La novela se publicará en mayo en el sitio web y la aplicación Manga UP! de Square Enix. Narita escribirá la novela secundaria, y la revista Young Gangan revelará más detalles en su próximo número del 2 de mayo. La revista publicó una portada de una revista falsa con Solitaire en la portada para anunciar la novela derivada.

El manga Dead Mount Death Play recibe una novela spinoff

Narita (Baccano!, Durarara!!) y Fujimoto (Red Raven) lanzaron el manga en curso en la revista Young Gangan en octubre de 2017. Square Enix publicará el undécimo volumen recopilatorio del manga el martes.

El legendario héroe se enfrenta al nigromante dios cadáver, pero cuando el polvo se asienta, algo no está del todo bien... En los instantes finales de su épico enfrentamiento, el dios cadáver lanza un golpe final totalmente inesperado: ¡magia de reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un chico llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose... no del todo él mismo...... ¿Quién podía esperar que la batalla culminante entre el bien y el mal acabaría así?

La adaptación televisiva del manga se estrenó el 10 de abril. La serie se emitirá durante dos cuatrimestres, pero ambos se dividirán. La segunda parte se estrenará en octubre. Crunchyroll emite el anime a medida que se emite, y empezará a emitir el doblaje en inglés el 24 de abril.