El anime Pole Princess!! muestran las rutinas de Hinano y Subaru en estos vídeos.

La página web oficial del anime original Pole Princess!! de Avex Pictures y Tatsunoko Production ha lanzado un vídeo que muestra la rutina de baile en barra del personaje Hinano Hoshikita (al que pone voz Rio Tsuchiya). Tsuchiya también interpreta la canción "Wish upon a polestar" que aparece en el vídeo. Ayaka, de STUDIO TRANSFORM, es la coreógrafa del vídeo.


Anteriormente, el canal también había emitido un vídeo con la rutina de baile en barra de Subaru Nanyo (interpretada por Minami Hinata). Hinata interpreta la canción "Remain". HARUNA coreografió el vídeo.


El equipo del anime estrenó un prólogo del episodio 0 el 23 de diciembre, y publicó el primer episodio de cinco minutos en YouTube el 13 de enero. El anime cuenta actualmente con siete episodios.

anime Pole Princess!!
La historia se centra en Hinano, una chica de 17 años muy normal y de modales suaves. Desde muy pequeña su abuela dirigía un planetario que a Hinano le encantaba, pero un día Hinano se enteró de que el planetario iba a cerrar. Hinano se preocupa por si hay algo que pueda hacer por su abuela y por el planetario, y casualmente un día ve a una mujer bailando en un poste bajo un cielo estrellado. Reúne a sus amigas y juntas montan un escenario en el planetario para realizar espectáculos, y se lanzan al mundo del baile de la barra.

El anime está protagonizado por:

Rio Tsuchiya como Hinano Hoshikita

Anna Suzuki como Lilia Saijo

Yui Ogura como Mio Tousaka

Minami Hinata como Subaru Nanyo

Yoshino Nanjō como Yukari Mikoshiro

Rina Hidaka como Sana Murafuji

Saori Hayami como Noa Aoi

Rie Kugimiya como Azumi Shinо̄

Avex Pictures y Tatsunoko Pro están acreditadas por el trabajo original. Hitomi Ezoe (directora de episodios de la franquicia JoJo's Bizarre Adventure, Kageki Shoujo!!, Utano☆Princesama Revolutions) dirige el anime en Tatsunoko Pro. Touko Machida (Wake Up, Girls!, Show By Rock!!) está escribiendo los guiones, y tomari se encarga de los diseños originales de los personajes. Yoshihiro Otobe (PriPara, KING OF PRISM de PrettyRhythm) es el director de CG. Kenta Higashiohji (BUILD-DIVIDE -#000000- CODE BLACK, Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle) compone la música en Avex Pictures. KAORI, de STUDIO TRANSFORM, es el supervisor del baile en barra.