El anime Ishura cuenta en su reparto con Romi Park y Sōichiro Hoshi

 El equipo del anime televisivo adaptación de la serie de novelas ligeras Ishura, del guionista Keiso y el artista Kureta, ha anunciado dos nuevos miembros del reparto.

Los nuevos miembros del reparto son:

Romi Park como Taren la Castigada

El anime Ishura cuenta en su reparto con Romi Park y Sōichiro Hoshi

Sōichiro Hoshi como Dakai la urraca.

El anime Ishura cuenta en su reparto con Romi Park y Sōichiro Hoshi

El reparto anunciado previamente incluye a:

Yuuki Kaji como Soujiro el Sauce-Espada

Reina Ueda como Yuno el Talón Distante

Jun Fukuyama como Ars el Jinete Estelar

Akio Ohtsuka como Hargent el Silenciador.

En un mundo en el que el Rey Demonio ha muerto, una hueste de semidioses capaces de acabar con él ha heredado el mundo: un maestro esgrimista capaz de averiguar cómo derribar a su oponente con una sola mirada; un lancero tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un pícaro wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede dar vida a los pensamientos; y un asesino angelical que inflige una muerte instantánea. Ansiosos por alcanzar el título de "Único Héroe Verdadero", estos campeones se enfrentan a enemigos formidables y desencadenan conflictos. Comienza la batalla para determinar quién es el más poderoso entre los poderosos.

La novela comenzó a serializarse en los sitios web de Shōsetsuka ni Narō y Kakuyomu en 2017. Kadokawa publicó el primer volumen de la serie en septiembre de 2019, y el séptimo volumen salió a la venta el 17 de febrero. ¡La serie de novelas encabezó las categorías tankōbon, novela y nuevo título de la edición de 2021 de Takarajimasha's Kono Light Novel ga Sugoi! (¡Esta novela ligera es increíble!) de Takarajimasha con el mayor número de votos jamás registrado para una serie de novelas ligeras en la historia de la guía.

Meguri lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha en marzo de 2021. El segundo volumen del manga se publicó en diciembre de 2021.