El anime Ayaka: A Story of Bonds de GoRA y King Records desvela dos miembros del reparto en un vídeo.

La página web oficial del anime original Ayaka: A Story of Bonds and Wounds, de GoRA y King Records, ha empezado a emitir un vídeo promocional de los personajes, en el que aparecen Haruaki Karuma, el personaje de Kousuke Toriumi, y dos nuevos personajes, Chatarō Fukuwake y Yako Amano. Las voces de los nuevos personajes las ponen Gakuto Kajiwara y Yuki Sakakihara, respectivamente. Los dos personajes son discípulos de Karuma en el Santuario Kasen.


Gakuto Kajiwara como Chatarō Fukuwake

El anime Ayaka: A Story of Bonds de GoRA

Yuki Sakakihara como Yako Amano

El anime Ayaka: A Story of Bonds de GoRA

La historia sigue a Yukito Yanagi, un niño criado en un hogar infantil en tierra firme. Un día, Jingi Sagawa, un arrogante joven discípulo del difunto padre de Yukito, llega y se lleva a Yukito a su lugar de nacimiento, Ayakashima. Ayakashima es una cadena de siete extrañas islas donde la leyenda habla de dragones de fuego y agua. Las islas están habitadas por una misteriosa entidad conocida como Mitama.

Yukito comienza a vivir en Ayakashima con tres antiguos discípulos del padre de Yukito. Los antiguos discípulos viven como ermitaños mientras mantienen la paz y la armonía de Ayakashima. Sin embargo, existe una profunda discordia entre los condiscípulos de Jingi, Haruaki Karuma y Aka Ibuki. A medida que la armonía en las islas comienza a resquebrajarse, Yukito se enfrenta a una verdad secreta.

El anime se estrenará en julio en los canales Tokyo MX y BS11. 

Los otros miembros del reparto son:

Yūto Uemura como Yukito Yanagi

Takuma Terashima como Jingi Sagawa

Yuichiro Umehara como Aka Ibuki

Toriumi sustituyó a Takahiro Sakurai para el papel de Haruaki Karuma cuando el equipo del anime anunció que reemplazará a Sakurai "debido a diversas circunstancias."

Nobuyoshi Nagayama (Are You Lost?, Happy Sugar Life, Love Flops, Smile Down the Runway) dirige el anime en Studio Blanc, GoRA supervisa y escribe los guiones de la serie. El artista redjuice (Beatless, Guilty Crown, The Empire of Corpses) está elaborando los diseños originales de los personajes, y Misaki Kaneko (Smile Down the Runway) está dibujando los diseños finales de los personajes. Naoya Tanaka es el diseñador de producción.

Kana Shibue (Historias descendentes: Showa Genroku Rakugo Shinju, Sasaki y Miyano, Shenmue the Animation) está componiendo la música, y King Records está produciendo la música. Ryō Tanaka está dirigiendo el sonido en Bit Grooove Promotion. angela está interpretando el tema de apertura "AYAKASHI", y saji está interpretando el tema final "Flashback".

La serie de anime para televisión K de GoRA y GoHands se estrenó en octubre de 2013, y tuvo varias adaptaciones cinematográficas y manga, así como historias manga spinoff.