El anime Am I Actually the Strongest? revela el reparto principal, el personal y el estreno en julio

La página web oficial del anime para televisión adaptación de la novela Am I Actually the Strongest? (Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?) de Sai Sumimori, ha revelado el reparto principal, el equipo y su estreno en julio.

Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru, Tales of Wedding Rings) dirige el anime en Staple Entertainment con la ayudante de dirección Matsuo Asami (Real Girl, Val x Love). Tatsuya Takahashi (Val x Love, The IDOLM@STER Cinderella Girls) está supervisando los guiones de la serie, y Takahashi y Tetsuya Yamada (Val x Love) están escribiendo los guiones. Shōko Yasuda (Happy Sugar Life, My Happy Marriage) está diseñando los personajes.

El reparto principal del anime incluye a:

Ayumu Murase como Hart Zenfis, un recluso reencarnado en otro mundo como un bebé abandonado.

Atsumi Tanezaki como Charlotte Zenfis, la hermana pequeña de Hart

El anime Am I Actually the Strongest?

Ayaka Shimizu como Flay, un Fenrir que se convirtió en sirvienta de Hart tras cierto incidente

El anime Am I Actually the Strongest?

El anime se estrenará en julio en el bloque nocturno "Animazing!!!" de ABC TV, TV Asahi y otros 22 canales afiliados.

Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder "tramposo" es una cosa... ¿pero renacer como un bebé y luego darlo por muerto después de que tus padres reales piensen que no tienes poder? Eso ya es otra cosa. Ahora, el recién nacido Reinhart -o Hart para sus nuevos amigos- debe abrirse camino en un mundo peligroso... ¡pero por suerte tiene una magia que es literalmente fuera de serie!

Sumimori comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en septiembre de 2018, donde aún continúa. Kodansha publicó el primer volumen de la novela impresa con ilustraciones también de Ai Takahashi en mayo de 2019, y publicó el quinto volumen de la novela en octubre de 2021.

Takahashi lanzó el manga en la sección Suiyōbi no Sirius de la web Nico Nico Seiga de Kodansha en abril de 2019. Kodansha publicó el octavo tomo recopilatorio del manga el 9 de febrero.