DC anuncia dos nuevos proyectos de Mark Waid con Superman y los Teen Titans

DC Comics ha revelado que Mark Waid está agregando dos nuevas miniseries a su lista de proyectos en los que ya se encuentra trabajando. Esta son: una miniserie de DC Black Label de tres números titulada Superman: The Last Days of Lex Luthor (a la venta el 25 de julio) con Bryan Hitch y World's Finest: Teen Titans (a la venta el 11 de julio).

En la serie de tres números de DC Black Label Superman: The Last Days of Lex Luthor, Superman se entera de que Lex Luthor se está muriendo y quiere que el Hombre de Acero lo ayude a encontrar la cura para lo que sea que esté causando su rápido declive. Mientras el mundo quiere despedirse de Luthor, Superman irá a los confines del universo, a través de diferentes dimensiones y a través del tiempo para salvar a su enemigo. Pero, ¿por qué quiere salvar a la persona que ha pasado su vida tratando de destruirlo? ¿Y será capaz de encontrar la solución?



World's Finest: Teen Titans surge de las páginas del gran éxito Batman/Superman: World's Finest y presenta un recuento moderno de las primeras aventuras de los Teen Titans originales. Dirigido por Robin, el Chico Maravilla, un nuevo superequipo irrumpió en escena: conoce a los Teen Titans, el grupo más genial de DC lleno de superadolescentes con superproblemas. Cuando no están luchando junto a sus mentores de la Liga de la Justicia, están manejando su imagen y cultivando la base de fans rabiosos que los ayudan a salvar el mundo... Mientras tanto, un peligro en las sombras tiene la intención de destrozar a estos amigos antes de que lleguen alguna vez a alcanzar el gran momento de sus vidas. Antes de que fueran los Titanes de la DCU, eran los Teen Titans, y no querrás perderte esta nueva versión de sus orígenes.