Urotsukidoji vuelve a la carga: el tercer tomo de la saga será publicado por Yowu Entertainment el 25 de abril.

La editorial Yowu Entertainment ha anunciado la reanudación de la publicación del manga Urotsukidoji coincidiendo con la visita de Toshio Maeda al Japan Weekend Barcelona este próximo fin de semana. Después de casi seis años, Yowu lanzará el tercer tomo de la serie, el cual estará disponible a partir del 25 de abril. El manga ya se puede reservar a través de la tienda online de Jonu Shop por un precio de 10€, y los primeros 50 pedidos recibirán una postal de regalo firmada por el autor.

Urotsukidoji vuelve a la carga: el tercer tomo de la saga será publicado por Yowu Entertainment el 25 de abril.

Si se reserva una copia durante el periodo comprendido entre el 9 de marzo del 2023 y el domingo 12 de marzo hasta las 12:00h, se recibirá una postal dedicada al nombre del comprador. Además, la preventa incluye envío gratuito por correo ordinario, el cual suele tardar alrededor de 10 días en llegar al destino.

El manga hentai Urotsukidōji fue creado por Toshio Maeda y publicado entre 1986 y 1989 en la revista Manga Erotopia de la editorial Wanimagazine. La serie fue recopilada en seis tomos. La popularidad de la obra se disparó un año después de su lanzamiento cuando Hideki Takayama dirigió tres OVAs basadas en el manga, que llegaron a España con el título de Urotsukidōji: La leyenda del señor del mal. Estas OVAs, licenciadas en occidente por Manga Films, fueron determinantes en la difusión del género de los tentáculos dentro del manga pornográfico. Toshio Maeda se ganó el título de "Tetacle Rape" por esta serie de OVAs. Posteriormente, se produjeron cinco series más de OVAs, todas secuelas directas de la primera saga, salvo la última que fue un remake actualizado de la misma.

Según antiguas creencias, el universo está compuesto de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo (Ningenkai), el de los demonios (Makai) y el de los hombres bestia (Jyujinkai). Estas tres dimensiones están interrelacionadas, pero a la vez están completamente separadas por diferentes vibraciones. La leyenda habla de la llegada del ser supremo (Chojin), una especie de dios que llevará la paz definitiva a los tres mundos. La leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que supondría el fin de la civilización. Amano Jyaku, un guardián procedente de otra dimensión, quiere descubrir la identidad del Chojin para evitar un apocalipsis en nuestro planeta.

Urotsukidoji vuelve a la carga: el tercer tomo de la saga será publicado por Yowu Entertainment el 25 de abril.Urotsukidoji vuelve a la carga: el tercer tomo de la saga será publicado por Yowu Entertainment el 25 de abril.