UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves llegará en formato físico para consolas


Microids se complace en presentar el primer tráiler del juego UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves y con ello las reservas abiertas del videojuego basado en el popular manga UFO Robot Grendizer de Go Nagai. Los detalles de las ediciones físicas limitada y coleccionista se darán a conocer próximamente.


UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves seguirá el primer arco argumental de la serie de anime, dando a los jugadores la oportunidad de revivir los momentos más icónicos de esta épica aventura. Los fans de la serie estarán encantados de saber que el juego incluirá los memorables temas musicales del anime, reorquestados para una experiencia aún más envolvente. Estos temas musicales han sido una parte crucial del éxito del anime y ahora los jugadores podrán disfrutarlos de forma interactiva.

Características:

Basado en el famoso anime adaptado del manga UFO Robo Grendizer de Go Nagai, este nuevo juego de acción brindará a los nostálgicos la oportunidad de jugar como Daisuke y su gran robot para disfrutar de épicas aventuras. Una oportunidad única para sumergirse de lleno en un universo icónico de la cultura pop repleto de valentía, traición y sensacionales batallas.

La serie animada de culto fue una de las primeras exportaciones de éxito de la animación japonesa a finales de los 70. Todos recordamos las icónicas batallas y el armamento del Grendizer utilizado para derrotar a las fuerzas del Rey Vega, lanzando ataques contra la Tierra desde su base secreta oculta en el lado oscuro de la Luna. ¿Estás preparado para un regreso legendario?

UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of the Wolves está desarrollado por Endroad, formado por experimentados desarrolladores que anteriormente trabajaron en Ubisoft o Amplitude Studios. Además, Philippe "Golgoth71" Dessoly, veterano de Ocean Software (donde empezó en 1989) y artista oficial de Grendizer durante cinco años, también colaborará en los esfuerzos creativos del estilo artístico del juego.

UFO ROBOT GRENDIZER: The Feast of The Wolves ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch.