To Your Eternity tendrá tercera temporada anime.

La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo adaptación del manga To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) de Yoshitoki Ōima ha anunciado que el anime tendrá una tercera temporada. La cuenta adelantó que el viaje de Fushi continuará con el arco argumental "This World" de la nueva temporada.

To Your Eternity tendrá tercera temporada anime.

El domingo se emitió en Japón el vigésimo y último episodio de la segunda temporada.

La temporada se estrenó en NHK Educational el 23 de octubre. Crunchyroll emite la segunda temporada en todo el mundo excepto en Asia, y también emite el doblaje al inglés.

La primera temporada del anime se estrenó en NHK Educational en abril de 2021. En un principio, el anime se iba a estrenar en octubre de 2020, pero se retrasó a abril de 2021 debido a que el calendario de producción se vio muy afectado por COVID-19. Crunchyroll emitió el anime en streaming.

Ōima lanzó el manga en noviembre de 2016 en Weekly Shōnen Magazine. El primer arco del manga terminó en diciembre de 2019. El segundo arco se lanzó en enero de 2020 y terminó en octubre de 2022. El tercer arco del manga se lanzó el 25 de enero.

Un nuevo manga del creador de la aclamada A Silent Voice, con un drama íntimo y emocional y una historia épica que abarca tiempo y espacio...

Un niño solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica conoce a un lobo, y ambos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir al duro entorno. Pero el chico tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece... To Your Eternity es un manga único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 43ª edición anual de los Premios Manga Kodansha en mayo de 2019. El manga también se clasificó en la lista 2019 de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes de la Asociación de Bibliotecas para Adultos Jóvenes (YALSA) de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA).