Sorcerous Stabber Orphen Sanctuary Arc revela vídeo promocional, artistas del opening y su estreno el 12 de abril

 La página web oficial del nuevo anime para televisión de la serie de novelas ligeras Sorcerous Stabber Orphen (Majutsushi Orphen Haguretabi), de Yoshinobu Akita, ha anunciado que la serie Majutsushi Orphen Haguretabi: Seiiki-hen (Sanctuary Arc) se estrenará el 12 de abril. El sitio web también desveló los artistas de la canción principal y un nuevo vídeo promocional para el Sanctuary Arc del anime y Chaos in Urbanrama.


Showtaro Morikubo, que pone voz a Orphen y ha interpretado anteriores temas de apertura de la serie, interpretará el nuevo tema de apertura "Motive Rain". El personal del anime reveló un clip del nuevo tema final "Shūen no Destiny" (Destiny of the End) de Mai Fuchigami.

Fuchigami también interpretó temas finales anteriores para el anime.


Sorcerous Stabber Orphen Sanctuary Arc revela vídeo promocional, artistas del opening y su estreno el 12 de abril
Los nuevos miembros del reparto para el Sanctuary Arc incluyen:

Yōko Hikasa como Azalie

Akira Ishida como Armagest

Hiroki Yasumoto como Jack

Satoshi Hino como Pluto

Tomoko Kaneda como la princesa de la luna de plata

Majutsushi Orphen Haguretabi: Urban Rama-hen (Caos en Urbanrama), la tercera temporada, se estrenó en el canal AT-X el 18 de enero, y también se emite en Tokyo MX, WOWOW y BS Fuji, así como en varios servicios de streaming en Japón. Crunchyroll retransmitirá la temporada a medida que se emita en Japón.

La primera temporada se estrenó en enero de 2020 y terminó con 13 episodios. 

Orphen es un hechicero que abandona la prestigiosa Torre de los Colmillos. Su viaje para salvar a Azalie, una chica a la que admiraba como a una hermana, le ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reúnen por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad tras su monstruosa transformación y qué secretos se esconden tras la Espada de Baldanders?

Akita comenzó la serie de novelas ligeras en 1994 con ilustraciones de Yūya Kusaka. El nuevo anime conmemora el 25 aniversario de la serie. Akita estrenó un nuevo volumen de la serie en diciembre de 2019, el primer nuevo volumen de la serie de novelas ligeras en cuatro años. En enero de 2021 se publicó un nuevo volumen.