Sekai Editorial anuncia la fecha de lanzamiento de Madaraki.

Sekai Editorial ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer volumen de Madaraki a través de sus redes sociales. El manga saldrá a la venta el 28 de abril y ya está disponible para pre-venta en la tienda en línea oficial de la editorial. 

El primer volumen del manga Madaraki ya tiene fecha de lanzamiento.El primer volumen del manga Madaraki ya tiene fecha de lanzamiento.

La edición física incluirá varios extras que se anunciarán próximamente. Madaraki es un webmanga shōnen de Rio Fujisawa, también conocido como Rio Fabrique, y actualmente se publica en el portal Mangahack. La obra cuenta con dos tomos recopilatorios editados en formato kindle para el mercado japonés. La edición impresa tendrá un tamaño B6 en encuadernación rústica con sobrecubierta y costará 8€, mientras que la edición digital se podrá adquirir por 4,50€.

La historia del manga sigue a Masamune en su cumpleaños, quien se topa con un extraño hombre, agentes secretos, gatos y una misteriosa mujer en el camino. Todo mientras un miembro del Departamento de Inteligencia e Investigación es asesinado en Kasumigaseki. Madaraki es una auténtica fantasía japonesa que invita al lector a sumergirse en un mundo desconocido lleno de misterio y aventura.