Se revela el tercer vídeo promocional de The Aristocrat's Otherworldly Adventure

Recientemente, se ha mostrado el tercer video promocional de The Aristocrat's Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Far, el anime que adapta las novelas ligeras Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku de Yashu. El video revela que Aya Uchida se encargará del opening titulado, "Preview" y que su estreno será el 2 de abril en Tokyo MX y BS11.


Noriyuki Nakamura dirige el anime en EMT Squared y Magic Bus siendo Ayumu Hatori el productor del anime. A Mo y Nini se les atribuyen los diseños de personajes originales mientras que Natsuko Takahashi está a cargo de los guiones de la serie y Eri Tokugawa está diseñando los personajes. MICHIRU está componiendo la música y Ryousuke Naya es el director de sonido. 7LAND interpreta el tema final "Nanairo no E no Gu de" (Con siete colores de pintura).

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Yoshino Nanjo como Caín
- Aya Uchida como Seda
- Manaka Iwami como Teres
- Miharu Hanai como Reina
- Natsu Yorita como Silvia
- Kousuke Toriumi como Galm
- Aki Toyosaki como Sarah
- Tomomichi Nishimura como Zenom
- Hidenari Ugaki como el Rey
- Tarusuke Shingaki como Eric
- Saori Onishi como Milly
- Hibiku Yamamura como Nina
- Sora Tokui como Tifana

Después de morir en el Japón moderno, nuestro héroe se reencarna como Cain von Silford, tercer hijo de una familia noble en un mundo de espadas y hechicería. En su nueva vida, todos los niños reciben una bendición de los dioses... pero Caín es inesperadamente bendecido con una cornucopia absolutamente enorme y exagerada de poderes mágicos. Su sueño de viajar por el mundo como un espíritu libre se hace realidad, pero no puede revelar demasiado de su potencial a las personas equivocadas.