Revelado el segundo trailer de Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie

Durante el AnimeJapan 2023 se mostró el segundo trailer de la película Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie, el proyecto dual de dos películas que adapta el arco final "Shadow Galactica" del manga original de Naoko Takeuchi. Las películas se estrenarán el 9 y el 30 de junio.

Tomoya Takahashi  dirige ambas películas en Toei Animation. Kazuyuki Fudeyasu regresa para escribir los guiones. Kazuko Tadano, el diseñador de personajes del anime original de Sailor Moon, continúa diseñando los personajes. Yasuharu Takanashi regresa para componer la música y Yumiko Soraga es la directora de arte.

La actriz de voz de Sailor Moon, Kotono Mitsuishi, también anunció que los arcos SuperS y Sailor Stars del primer anime televisivo de Sailor Moon se transmitirán de forma gratuita en el canal del Museo de Animación Toei en YouTube . Cada episodio se transmitirá durante solo dos semanas, comenzando con el primer episodio de SuperS el lunes 27 de marzo al mediodía (domingo 26 de marzo a las 11:00 p. m. EDT). (Sailor Stars seguirá el 5 de mayo). El anuncio no especificó si estos episodios estarán disponibles fuera de Japón.

Marina Inoue (Seiya Kō/Sailor Star Fighter) anunció que la colección de canciones temáticas de las películas se lanzará el 30 de junio, incluyendo la canción "Nagare-Boshi e" (To the Shooting Star) de Three Lights.

Holy Lights Collection, la segunda ola de artículos de dibujo aleatorio de Ichiban Kuji de las películas, se lanzará en junio.