Primer teaser de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, ¡regresa el legendario videojuego!

En el evento streaming Dragon Ball Games Battle Hour 2023, Bandai Namco presentó un tráiler que anunció un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi



Durante el evento, el compositor original de la serie, Kenji Yamamoto, también confirmó su participación en el título. Actualmente, no se sabe cuándo se lanzará, en qué plataformas estará disponible ni cuál será el título final de esta nueva entrega de la popular serie de lucha Dragon Ball.

A continuación, todo el evento streaming a vuestra disposición:



Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es una saga de videojuegos de lucha basada en el popular manga y anime Dragon Ball Z. Fue desarrollada por Spike y publicada por Bandai Namco Entertainment. La saga comenzó en 2005 con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para PlayStation 2 y se convirtió rápidamente en una de las series más populares de videojuegos de Dragon Ball.

Primer teaser de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, ¡regresa el legendario videojuego!

La característica principal de los juegos Budokai Tenkaichi es su sistema de combate, que permite a los jugadores luchar en un entorno completamente tridimensional con una amplia gama de personajes, desde los más populares como Goku, Vegeta y Piccolo hasta personajes menos conocidos del universo de Dragon Ball.

La saga cuenta con una gran cantidad de personajes jugables, escenarios y modos de juego, que incluyen historia, torneos, batallas de entrenamiento y otros desafíos. Además, los juegos también cuentan con una gran cantidad de movimientos y ataques especiales de cada personaje, lo que hace que cada uno tenga su propio estilo de lucha.

Primer teaser de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, ¡regresa el legendario videojuego!Primer teaser de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, ¡regresa el legendario videojuego!Primer teaser de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, ¡regresa el legendario videojuego!