Panini Manga licencia el manga Dark Gathering de Kenichi Kondo

Los fantasmas invaden el catálogo de Panini Manga con Dark Gathering, el escalofriante manga de Kenichi Kondo que combina comedia, acción y terror.

El joven Keitaro tiene predisposición por lo sobrenatural, lo que acabó causando un incidente en el pasado que también afectó a su amiga de la infancia Eiko y que le dejó tan traumatizado que se ha pasado los dos últimos años encerrado en casa. Sin embargo, poco a poco y con el gran apoyo de ella, se ha rehabilitado y está reinsertándose en la sociedad; tanto, que ha sacado la mejor nota en el acceso a la universidad. Gracias a su brillante expediente, acaba trabajando como profesor particular de Yayoi, la prima de Eiko. Nada más verla, descubre que la niña tiene un gran poder sobrenatural y que se encarga de exorcizar espíritus buscando al que se llevó a su madre.

Panini Manga licencia Dark GatheringPanini Manga licencia Dark Gathering

Uno de los últimos éxitos de Shueisha es Dark Gathering, un manga de lo más emocionante e intrigante que maneja de forma brillante todo lo que esperamos de una obra sobrenatural: una historia llena de misterio, momentos terroríficos con espectros de lo más escalofriantes, escenas espectaculares de acción, un dibujo potente y personajes carismáticos con una gran química cómica. ¡El primer tomo tendrá un precio especial promocional e incluirá un minipóster desplegable en su interior y una pegatina que brilla en la oscuridad! Además, en verano se estrenará su adaptación animada, producida por el estudio OLM (Komi-san no puede comunicarse, Summer Time Render, Odd Taxi, Pokémon).

Título Dark Gathering
Guion Kenichi Kondo
Demografía y géneros Shônen, acción, comedia, terror, sobrenatural
Volúmenes 11 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral desde junio
Formato Rústica con sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)