Nuevo vídeo promocional del anime Sazanami Sōshi ni Junketsu o Sasagu

La web oficial de Sazanami Sōshi ni Junketsu o Sasagu, de Aki Murakami ha revelado un nuevo video promocional en el que se puede escuchar el opening "Virgin Moonlight". Yoshiki Nakajima, el seiyuu del personaje principal Soushi Sazanami, interpreta el tema musical como su personaje y también narra el video.


El anime estrenará el primer episodio en el servicio AnimeFesta en marzo, antes de que comience la transmisión en los servicios de YouTube y Niconico el 2 de abril a las 24:00

Sanae Nagi está dirigiendo el anime en Studio Hōkiboshi y Eeyo Kurosaki está escribiendo los guiones. Katsuyuki Sato está diseñando los personajes, y Sato, Seiya Misawa, Kazuya Shiroda, Binme y Rena Nasu están sirviendo como los principales directores de animación. Hiromi Nishiyama dirige el sonido en Estudio Mausu.

El manga se centra en una oficinista virgen de 26 años llamada Nagisa que se va de viaje con el objetivo de mejorar su timidez. En este tiene la oportunidad de conocer a un miembro de la yakuza llamado Sazanami con quien comienza una relación después de estar juntos una noche.