Nuevo trailer y poster para la nueva temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Durante la presentación en el AnimeJapan 2023 de la segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se mostró un nuevo vídeo promocional y cartel. El video anuncia el regreso del elenco principal.


Hiroki Hirano reemplaza a Manabu Okamoto como director en Studio Bind, mientras que Toshiya Ono también reemplazará a Okamoto como supervisora ​​del guion de la serie. Sanae Shimada es la nueva diseñadora de personajes. Masakazu Miyake regresa como el único director de arte en la lista, y Makiko Doi regresa como el único artista clave de color en la lista. El personal que regresa también incluye al director de composición de fotografía Shinji Tonsho , el editor Akinori Mishima , el director de sonido Jin Aketagawa , el artista de efectos de sonido Tsutomu Ueno y el compositor musical Yoshiaki Fujisawa . EGG FIRM está produciendo.

Expulsado por su familia y deambulando por las calles, un parado de 34 años cree que ha tocado fondo, ¡entonces lo atropella y lo mata un camión a toda velocidad! Al despertar pasa a encontrarse renaciendo como un niño en un mundo de espadas y hechicería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Ludeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. ¡Él va a aprovechar al máximo esta reencarnación mientras emprende la aventura de una segunda vida!