Novedades ECC Ediciones Junio 2023.

Es el momento de compartir los lanzamientos previstos para junio por parte de ECC Ediciones. Ante el inminente estreno de la película, se calentarán motores con la edición integral de la épica saga Flashpoint escrita por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert, y se celebrará el mes de la diversidad LGTBQ+ con la antología Orgullo 2023.

En ECC Manga se presentan hasta cuatro nuevas licencias. A la cabeza de todas ellas está Junji Ito y El pueblo del éter, la esperada temporada 2 de El umbral de lo siniestro. A esta se suman los tomos únicos Hinatsugi, el pueblo de las muñecas y Cautivado por ti, así como el inicio de Suzuki solo quiere vivir tranquila.

Se sigue ampliando el catálogo DC Young Adult en el sello Kodomo con la recuperación de Harley Quinn: Cristales rotos y también el sello ECC Cómics con dos debuts: Odio este sitio, el nuevo título made in Skybound y Mañana. Y se despide con Salitre, la historia de dos hermanos cuyo destino estará marcado por una importante decisión que cambiará sus vidas.

Novedades ECC Edicionees Junio 2023.