Kuma Kuma Kuma Bear Punch! tiene nuevo anuncio promocional

La web oficial de Kuma Kuma Kuma Bear Punch!, la segunda temporada anime basada en las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear de Kumanano y 029, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que se puede ver el ending de Maki Kawase, "Zutto".

El anime se estrenará en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el 3 de abril.

Yuu Nobuta regresa para dirigir el anime en EMT Squared mientras que Hisashi Ishii vuelve a ser el director de la serie. Takashi Aoshima está nuevamente a cargo de los guiones de la serie, y Yuki Nakano vuelve a diseñar los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Shigeo Komori también se encarga una vez más de componer la música. Azumi Waki ​​interpreta el opening "Kimi to no Mirai".

Yuna es una chica de quince años que prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente su juego VRMMO favorito a hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. Cuando una nueva y extraña actualización le da un Skin especial de oso que viene con habilidades abrumadoras, Yuna se desvive: el traje es insoportablemente adorable, pero demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Pero luego, de repente, se encuentra transportada al mundo del juego, enfrentándose a monstruos y magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en la mejor arma que tiene!