Gundam Evolution anuncia la actualización de la tercera temporada.

3 de marzo de 2023 El desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco Online Inc. y el editor Bandai Namco Europe han publicado hoy un nuevo tráiler de la actualización "Season 3 IGNITION" de GUNDAM EVOLUTION, que se lanzará el 8 de marzo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM®.


La nueva actualización llegará con un arsenal de nuevos contenidos y actualizaciones al juego de disparos de héroes free-to-play, incluyendo famoso Gundam Heavyarms Custom (EW) que empuña una Gatling doble. 

No te pierdas el nuevo tráiler que muestra una pequeña parte de toda la acción que aguarda a los jugadores en "Season 3 IGNITION" el 8 de marzo.

GUNDAM EVOLUTION es un juego gratuito de disparos en primera persona por equipos que incluye combates PvP 6v6 con personajes de todo el universo Gundam. El juego ofrece tres modos de juego basados en objetivos: Captura de puntos, Dominación y Destrucción. Además, cuenta con un conjunto único de desafíos que requieren que los equipos diseñen y ejecuten formidables estrategias ofensivas y defensivas para salir victoriosos.

Gundam Evolution actualización de la tercera temporada.