Este vídeo del anime KamiKatsu adelanta la canción opening y revela más reparto y personal

El personal de KamiKatsu: Working for God in a Godless World (Trabajando para Dios en un mundo sin Dios), el anime para televisión adaptación del manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudō (Lo que Dios hace en un mundo sin dioses) de Aoi Akashiro y Sonshō Hangetsuban, ha mostrado un nuevo vídeo promocional y una imagen. 


El vídeo adelanta el tema de opening, "I Wish", de Rin Kurisu, y también revela más miembros del reparto y del equipo del anime.

Este vídeo del anime KamiKatsu adelanta la canción opening y revela más reparto y personal

Los nuevos miembros del reparto son:

Rie Takahashi como Dakini

Este vídeo del anime KamiKatsu

Mikako Komatsu como Rishu

Este vídeo del anime KamiKatsu

Ami Koshimizu como Gaia

Este vídeo del anime KamiKatsu

El nuevo personal incluye:

Director artístico: Kouki Nagayoshi

Art Setting: Masahiro Satō

Color Key Artist: Kana Soma

Director de Fotografía: Ayako Otsuki

Director de sonido: Keiichi Nozaki

Efectos de sonido: Masaru Urahata

Producción de sonido: Dax Production

Música: Yasunori Iwasaki

Producción musical: Lantis

El anime se estrenará el 5 de abril en el canal TOKYO MX a las 25:30 JST (efectivamente, el 6 de abril a la 1:30 a.m. o el 5 de abril a las 12:30 p.m. EDT), y después en BS NTV, Kansai TV, Saga TV y AT-X. El anime también se emitirá en dAnime Store el 5 de abril, así como en otros servicios de streaming de Japón. Crunchyroll retransmitirá el anime cuando se emita en Japón.

El anime está protagonizado por:

Junya Enoki como el protagonista Yukito Urabe

Akari Kitō como el dios Mitama

Kana Hanazawa como Aruaru

Sumire Uesaka como Shiruriru

Sho Fujisawa como Roy

Megumi Ogata como Kuren

Junichi Suwabe como Beltran

Aoi Yūki como Ataru

Sho Hayami como Sōichirō Urabe

Yuki Inaba (director de episodios de Non Non Biyori Nonstop) está dirigiendo el anime en Studio Palette, con Yoshifumi Sueda (High School DxD Hero) acreditado como supervisor. Aoi Akashiro, guionista del manga original, se encarga de la composición de la serie de anime. Kaori Yoshikawa (director jefe de animación de The World's Finest Assassin) diseña los personajes. Rin Kurisu interpretará el tema de apertura "I Wish", y Akari Kitō, que da voz a Mitama, interpretará el tema final "Steppin' Up Life!".

El manga se centra en Yukito, el heredero del líder de una secta cuestionable. Tras una desafortunada muerte, se reencarna en un mundo sin los conceptos de dios y religión.

Akashiro y Hangetsuban lanzaron el manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudō en la revista Monthly Hero's de Hero's Inc. en mayo de 2019. Cuando Monthly Hero's finalizó su publicación en 2020, el manga se trasladó a Comiplex. Hero's Inc. publicó el sexto volumen compilado del manga el 29 de noviembre.

Un manga spinoff titulado Kaminaki Sekai no Onee-chan Katsudō (Lo que hace mi hermana mayor en un mundo sin dioses) de Tokisada Hayami se lanzó el 25 de noviembre.