El tráiler del especial anime Fate/Strange Fake -Whispers of Dawn- revela su estreno en Los Ángeles

 Aniplex reveló nueva información sobre el especial de anime para televisión de la historia spinoff Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- de Ryohgo Narita durante su evento en el escenario de AnimeJapan 2023 el sábado, incluido un nuevo tráiler, y el estreno mundial de verano del anime en Los Ángeles, al que seguirá su estreno en la televisión japonesa el 2 de julio en Tokyo MX y BS11. Aniplex no ha revelado más detalles sobre el preestreno en Los Ángeles.


El especial de anime para televisión de Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- se anunció por primera vez en el Aniplex Online Fest 2022 de septiembre. Su emisión, prevista para el 31 de diciembre, se retrasó por problemas de producción. 

Fate/strange Fake

Los miembros del reparto en japonés e inglés anunciados previamente son:

Kana Hanazawa y Anjali Kunapaneni como Ayaka Sajyō.

Yūki Ono y Ben Balmaceda como Saber

Tomokazu Seki y David Vincent como Archer

Yū Kobayashi y Marin Miller como Lancer

Sumire Morohoshi como Tiné Chelc

Aoi Koga como Tsubaki Kuruoka

Wataru Hatano como Orlando Reeve

Showtaro Morikubo como Caster

Yoshitsugu Matsuoka como Plano Escardos

Kenyuu Horiuchi como Berserker

Tatsumaru Tachibana como Bufón Karture

Lynn como Asesina

Maaya Uchida como Francesca Prelati

Junya Enoki como Faldeus Dioland

Shunsuke Sakuya como Langal

Daisuke Namikawa como Lord El-Melloi Ⅱ

Shun Enokido (anuncios de Fate/Grand Order, director del episodio Flip Flappers) y Takahito Sakazume (anuncios de Fate/Grand Order, director del episodio Fate/Apocrypha) dirigen el especial en A-1 Pictures. Daisuke Daitō (Ghost in the Shell: SAC_2045, Más que una pareja casada, pero no amantes) escribió el guion. Yūkei Yamada (Fate/Apocrypha) está diseñando los personajes y ejerce de director jefe de animación, y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Mobile Suit Gundam UC) está componiendo la música.

El proyecto vocal del compositor Hiroyuki Sawano, SawanoHiroyuki[nZk]:Laco, contribuye con el tema "FAKEit".

Narita (Baccano!, Durarara!!) publicó por primera vez la historia Fake/states night como una broma del Día de los Inocentes el 1 de abril de 2008. Narita desarrolló entonces la historia como un suplemento de Fate/strange Fake para la revista Type-Moon Ace Vol. 2, antes de lanzar una serie de novelas ligeras completa con ilustraciones de Shizuki Morii en enero de 2015. El sello Dengeki Bunko de Kadokawa publicó el séptimo volumen de la novela ligera en febrero. Morii también ha dibujado simultáneamente la adaptación al manga.