El primer vídeo promocional del anime Shangri-La Frontier revela su estreno en octubre.

La página web oficial del anime televisivo adaptación de la novela web Shangri-La Frontier de Katarina ha revelado el primer vídeo promocional, una imagen y su estreno en octubre.


Crunchyroll retransmitirá el anime internacionalmente.

Rakurō Hizutome, estudiante de segundo de bachillerato, solo se interesa por una cosa: encontrar "juegos de mierda" y darles una paliza. Sus habilidades de juego son insuperables, y ningún juego es demasiado malo para que él lo disfrute. Así que cuando le presentan el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor se le da: maximizar y saltarse el prólogo para pasar directamente a la acción. Pero, ¿podrá incluso un jugador experto como Rakurō descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier...?

El primer vídeo promocional del anime Shangri-La Frontier revela su estreno en octubre.

El reparto, encabezado por dos miembros que regresan de un vídeo promocional de 2021, incluye a:

Yūma Uchida como Sunraku/Rakurō Hizutome

Azumi Waki como Saiga 0/Rei Saiga

Yōko Hikasa como Arthur Pencilgon/Towa Amane

Makoto Koichi como Oicazzo/Kei Uomi

Rina Hidaka como Emul

Akio Ohtsuka como Viceash

Toshiyuki Kubooka (Harukana Receive, Wandering Witch - The Journey of Elaina) dirige el anime en C2C con el ayudante de dirección Hiroki Ikeshita, y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!, Hetalia The Beautiful World, In the Land of Leadale, Record of Ragnarok) supervisa y escribe los guiones de la serie. Ayumi Kurashima (DEVILMAN crybaby, Megalobox 2: Nomad) es la diseñadora de personajes y directora jefe de animación. monaca compone la música.

Los demás miembros del personal son:

Director de efectos de acción: Satoshi Sakai

Color Key Artist: Masato Takagi

Arte: Inspirado

Trabajos 2D: Azusa Tamura

Director de Fotografía de Composición: Hikaru Yamamoku

Edición: Gō Sadamatsu

Director de sonido: Akiko Fujita

Katarina estrenó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō ("Seamos novelistas") en mayo de 2017. Kata también escribió una serie de novelas adicionales en Weekly Shōnen Magazine. La serie sigue a la heroína Saiga 0, que es la mejor jugadora de "Shangri-La Frontier".

Fuji lanzó el manga Shangri-La Frontier ~Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~ (Shangri-La Frontier ~ Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game) en Weekly Shōnen Magazine en julio de 2020. El undécimo volumen recopilatorio del manga salió en Japón el 16 de diciembre, y el duodécimo volumen saldrá el 16 de marzo. Netmarble Nexus también está desarrollando un juego, y Netmarble lo está publicando.

Norma Editorial publica el manga en España.