El manga Scorching Ping Pong Girls tendrá una secuela el 28 de abril

 El creador de manga Yagura Asano ha lanzado un "capítulo 0" de un nuevo manga en la web Storia Dash de Takeshobo titulado Shakunetsu no Idol Musume (Scorching Idol Girls), una aparente referencia a su manga anterior Scorching Ping Pong Girls (Shakunetsu no Takkyū Musume). Al final del capítulo, se revela que el manga es un spinoff que conduce a una nueva secuela de Scorching Ping Pong Girls titulada Shakunetsu no Takkyū Musume Reburn!!, que se estrenará el 28 de abril.

El manga Scorching Ping Pong Girls tendrá una secuela el 28 de abril

El capítulo Shakunetsu no Idol Musume está ambientado en un instituto femenino llamado Teikoku Private School, y se centra en la reportera del periódico escolar Mogami, una chica conservadora y tradicional que desaprueba al conocido grupo de idols de su escuela Black Swan. Black Swan es un extraño grupo de ídolos que también funciona como equipo de tenis de mesa de la escuela, y está liderado por el ídolo central y as del ping pong Kuroba Hakurogi. A Mogami le encargan escribir un artículo sobre Cisne Negro, y Kuroba le cuenta que el origen de Cisne Negro se debe a que Kuroba quería hacer más elegantes los uniformes del equipo de ping pong de la escuela. Resulta que Kuroba es muy aficionada al tenis de mesa, y Mogami la sigue a un partido. 

El manga Scorching Ping Pong Girls tendrá una secuela el 28 de abril

Asano lanzó el manga original Scorching Ping Pong Girls en la revista Jump SQ de Shueisha. 19 de Shueisha en 2013, y trasladó el manga a la revista web Tonari no Young Jump después de que Jump SQ. 19 dejara de publicarse en febrero de 2015. El manga terminó abruptamente en febrero de 2019, y Shueisha publicó siete volúmenes de libros compilados para el manga.

En el momento del final del manga, Asano declaró que no estaban seguros de encontrar otro lugar para continuar dibujando inmediatamente o comenzar un nuevo trabajo por completo, pero se comprometió a no rendirse. El creador quería decir más, pero se abstuvo de hacerlo ahora, ya que tales "comentarios innecesarios" sólo restarían valor a la obra en sí.

El manga sigue a Koyori Tsumuzikaze y Agari Kamiya mientras se adentran en el mundo del ping-pong femenino de secundaria.