El manga Kubo Won't Let Me Be Invisible recibe un episodio epílogo.

El número 14 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Kubo Won't Let Me Be Invisible (Kubo-san wa Mob o Yurusanai) de Nene Yukimori tendrá un capítulo epílogo en el 12º y último volumen recopilatorio del manga el 18 de abril. El "episodio extra especial" se sitúa después del capítulo final de la historia principal.

La historia principal del manga terminó el jueves. El manga entró en su arco final, titulado "Confesión", en el próximo número de la revista, el 9 de febrero.

El manga Kubo Won't Let Me Be Invisible recibe un episodio epílogo.

Junta Shiraishi, estudiante de primer año de instituto, es un personaje mafioso que pasa desapercibido incluso cuando está a tu lado. Pero su compañera de clase, la "belleza a nivel de heroína" Kubo, siempre se fija en él y está ahí para tomarle el pelo. Cualquiera puede llegar a ser especial para alguien, pero quizá sea demasiado pronto para llamar a estos sentimientos "amor". Quizá esta historia esté aún a dos pasos de ser una comedia romántica... ¡llamémosla comedia dulce en la que un personaje de fondo se hace visible!

Yukimori lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en octubre de 2019. El manga también se publica en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+. Shueisha publicó el undécimo volumen recopilatorio del manga en diciembre de 2022. 

El manga está inspirando una adaptación al anime para televisión que se estrenó el 10 de enero. HIDIVE emite la serie en streaming. El equipo de la serie retrasó todos los episodios más allá del episodio 6 debido a los efectos del COVID-19 en el calendario de producción. El anime volverá a emitirse desde el episodio 1 a partir de abril.