El manga The Elusive Samurai, de Yusei Matsui, tendrá anime televisivo.

 El número 16 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga The Elusive Samurai (Nigejōzu no Wakagimi) de Yusei Matsui tendrá una adaptación anime para televisión.


Yuta Yamazaki (ayudante de dirección de Wonder Egg Priority, director de serie de las dos series de Love Rice) dirige el anime en CloverWorks, y Yasushi Nishiya (director jefe de animación de Pokémon the Movie: El poder de lo nuestro, Pokémon the Movie: Te elijo a ti) diseña los personajes.

El anime se presentará en el stand de Aniplex en el evento AnimeJapan el 25 de marzo.

El manga The Elusive Samurai, de Yusei Matsui, recibe anime televisivo en Cloverworks

Matsui publicó el manga en la Weekly Shonen Jump en enero de 2021. El noveno volumen del manga salió el 4 de enero, y el décimo saldrá el 4 de abril.

Planeta Cómic publica el manga en España.

Tras la masacre de su familia a manos del traidor Ashikaga Takauji, Tokiyuki huye con la ayuda de un puñado de leales criados que también han sobrevivido a la purga. Uno de ellos es Suwa Yorishige, aliado del clan Hojo y señor de la provincia de Suwa. Yorishige, un tanto extraño, también afirma ser clarividente y predice que Tokiyuki se convertirá algún día en el gobernante de Japón. Pero por el momento, ¡escapar de territorio enemigo es la prioridad!

Matsui trabajó como ayudante del creador del manga Bobobo-bo Bo-bobo, Yoshio Sawai, y luego debutó con su manga de 23 volúmenes Neuro - Supernatural Detective en la Weekly Shonen Jump en 2005. Ese manga inspiró una serie de anime para televisión de 25 episodios en 2007-2008.

A continuación, Matsui lanzó Assassination Classroom en 2012, y terminó la serie en marzo de 2016 con 21 volúmenes. El manga inspiró una serie anime para televisión de 22 episodios en 2015, y la segunda temporada, de 25 episodios, se estrenó en 2016. El manga también inspiró la película de anime Assassination Classroom the Movie: 365 Days' Time en 2016, y dos adaptaciones cinematográficas de acción real en 2015 y 2016. El manga derivado Korosensei Quest! también inspiró una serie y una película de anime.