El anime Rokudō no Onna-tachi revela su primer vídeo promocional, más reparto, canciones temáticas y su estreno el 7 de abril

 La página web oficial del anime para televisión adaptación del manga Rokudō no Onna-tachi, de Yūji Nakamura, ha revelado el primer vídeo promocional del anime, que adelanta el tema ending del anime, "Love Will Find A Way" de THE RAMPAGE, y dos nuevos miembros del reparto. También reveló el tema opening "ENDLESS LABYRINTH" de EverdreaM, y el estreno del anime el 7 de abril.


El anime se estrenará en el canal TOKYO MX el 7 de abril a las 25:35 JST (el 8 de abril a la 1:35 a.m. o el 7 de abril a las 12:35 p.m. EDT), y después en MBS, BS Asahi, AT-X y Kumamoto Kenmin Televisions.

Los nuevos miembros del reparto son:

Daisuke Namikawa como Masaru Hinomoto, el amigo íntimo de Rokudо̄ apodado "Coronel".

El anime Rokudō no Onna-tachi revela su primer vídeo promocional, más reparto, canciones temáticas y su estreno el 7 de abril

Akira Ishida como Kota Kijima , el amigo íntimo de Rokudо̄ apodado "Manager"

El anime Rokudō no Onna-tachi revela su primer vídeo promocional, más reparto, canciones temáticas y su estreno el 7 de abril

El reparto anunciado previamente incluye a:

Gen Sato como Tо̄suke Rokudо̄

Sumire Uesaka como Ranna Himawari

Naomi Ōzora como Sayuri Osanada

Yuki Yomichi como Azami Himeno

Misato Matsuoka como Tsubaki

Hitomi Sekine como Mizue Tsuyukusa

Haruki Ishiya como Haruya Iinuma

Keiya Saitō (Baki) dirige el anime en Satelight, y Yūichirō Momose (So I'm a Spider, So What?, Lucifer and the Biscuit Hammer) se encarga de los guiones de la serie. Shin'ya Segawa (Pastel Memories) está diseñando los personajes. Hideaki Onishi se encarga del diseño de los personajes secundarios y Hiroyuki Taiga (Transformers: Robots in Disguise, FUUTO PI) de los diseños mecánicos. Yasuyoshi Uetsu (Triage X) y Tomoaki Chishima se encargan del diseño del atrezzo.

Kenichi Tajiri (The tale of outcasts) es el director de arte, y Yoshimi Kawakami (Fairy Tail) es el artista de clave de color. Yūjirō Yamane (Bodacious Space Pirates) es el director de fotografía de composición, y Shūji Matsumoto (Girly Air Force) se encarga del montaje. Hiroshi Yamamoto (Yu-Gi-Oh! Go Rush!!) es el director de sonido.

Nakamura lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en junio de 2016, y lo terminó en abril de 2021. Akita Shoten publicó el 26º y último volumen recopilatorio del manga en junio de 2021.

El manga sigue a Tо̄suke Rokudо̄, un tímido chico de instituto que sufre el acoso de los delincuentes. Recibe un pergamino de su difunto abuelo, que le deja una marca en la frente. El efecto de la marca hace que una chica delincuente llamada Ranna Himawari se enamore de él.