El anime 'Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon' revela reparto principal, personal, vídeo promocional y estreno en julio.

El equipo de la adaptación televisiva de la novela ligera de Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon (Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō) de Hirukuma, ha revelado que el anime se estrenará en julio. El equipo también reveló el elenco principal, el personal principal, un video promocional y una imagen.


El anime está protagonizado por Jun Fukuyama como Hakkon (Boxxo) y Kaede Hondo como Lammis.

El anime 'Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon' revela reparto principal, personal, vídeo promocional y estreno en julio.

Noriaki Akitaya (Bakuman. las tres temporadas, ORESUKI: ¿Eres la única que me quiere?) dirige el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls ambas temporadas, Domestic Girlfriend) está supervisando los guiones de la serie, y Takahiro Sakai (Yuki Yuna Is a Hero, Ms. vampire who lives in my neighborhood) está adaptando los diseños originales de Yūki Hagure para la animación. Slowcurve Co., Ltd. produce el anime.

Crunchyroll retransmitirá la serie internacionalmente.

Un hombre de mediana edad con una única pasión en su vida encuentra un final apropiado en un accidente de tráfico. Ahí es donde la mayoría de las historias terminarían, pero en lugar de eso, aquí es donde su historia comienza cuando renace como lo que más admiraba en la vida... ¡una máquina expendedora! Pero su nueva oportunidad en la vida ocurre en el peor lugar posible: ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando no puede hablar ni moverse por sí misma?

Hirukuma comenzó a serializar la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en marzo de 2016, y la terminó en diciembre de ese año, con historias epílogo serializadas entre enero y febrero de 2017. Sneaker Bunko, de Kadokawa, comenzó a publicar las novelas en ediciones impresas con ilustraciones de Itsuwa Katō, a partir del primer volumen en julio de 2016. El tercer y último volumen salió a la venta en febrero de 2017.

Kunieda lanzó una adaptación manga de las novelas en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en agosto de 2021.