El anime Oshi no Ko se estrenará el 12 de abril.

Kadokawa reveló el jueves que el anime para televisión adaptación del manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se estrenará el 12 de abril a las 23:00 (10:00 EDT) en el canal Tokyo MX. También se emitirá el mismo día en Chiba TV, Gunma TV, Sun TV, KBS Kyoto, BS11, Shizuoka Broadcasting System, TV Aichi, TVK, Saitama TV, Tochigi TV, Hokuriku Broadcasting, Higashinippon Broadcasting, Hiroshima Home TV, TV Hokkaido, TVQ Broadcasting Kyushu y Broadcasting System of Niigata. Se estrenará el 14 de abril en AT-X. Se emitirá en Abema TV el 12 de abril y en otros servicios de streaming el 13 de abril.

Una versión extendida de 90 minutos del primer episodio se emitirá en proyecciones anticipadas en cines de todo Japón a partir de este viernes 17 de marzo.

El anime Oshi no Ko muestra su opening de YOASOBI y anuncia un nuevo miembro del reparto.

Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) dirigen la serie en Doga Kobo. Jin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy) se encarga de los guiones de la serie. Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) diseña los personajes.

YOASOBI interpretará el tema de apertura "Idol".

Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Yokoyari (Scum's Wish) lanzaron el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en abril de 2020. 

Gorou es un ginecólogo y fan de una idol que se queda en shock cuando su estrella favorita, Ai, anuncia un parón improvisado. Gorou no se da cuenta de que está a punto de forjar un vínculo con ella que desafía todo sentido común. Las mentiras son la mejor arma de una idol en este escandaloso manga de Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Mengo Yokoyari (Scum's Wish).

El manga obtuvo el primer puesto en la séptima edición de los "Next Manga Awards" (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en 2021, y también ganó en la categoría de Mejor Manga General en la 46ª edición de los premios anuales Kodansha Manga del año pasado. La serie fue nominada al 26º Premio Cultural Anual Tezuka Osamu el año pasado, y también ha sido nominada a los 14º y 15º Premios Manga Taisho. ¡En la edición de 2022 de la revista de Takarajimasha Kono Manga ga Sugoi! (¡Este manga es increíble!) de Takarajimasha. El manga cuenta con más de 3 millones de ejemplares en circulación.

Ivrea publica el manga en España.