El anime Kubo Won't Let Me Be Invisible regresa el 4 de abril.

La página web oficial del anime para televisión adaptación del manga Kubo Won't Let Me Be Invisible (Kubo-san wa Mob o Yurusanai) de Nene Yukimori anunció el jueves que el anime volverá el 4 de abril en el canal AT-X a las 21:30 (8:30 EDT), y también volverá en Tokyo MX, BS11 y MBS. El anime volverá a emitirse desde el episodio 1.

El anime Kubo Won't Let Me Be Invisible regresa el 4 de abril.

El personal de la serie retrasó todos los episodios más allá del episodio 6 debido a los efectos de COVID-19 en el calendario de producción.

El anime se estrenó originalmente el 10 de enero en el canal AT-X a las 21:30, y también se emite en Tokyo MX, BS11 y MBS. HIDIVE emite la serie en streaming.

Kazuomi Koga (Rent-A-Girlfriend ambas temporadas, Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime en el estudio PINE JAM (Do It Yourself!!, Kageki Shoujo!!). Yūya Takahashi (Laughing Under the Clouds, Lupin III: Part IV, Luck & Logic) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Yoshiko Saitō (Comic Girls) está diseñando los personajes para la animación.

Kana Hanazawa interpreta el tema de apertura "Dramatic Janakutemo" (Aunque no sea dramático). Dialogue+ interpreta el tema final "Kasuka de Tashika".

Junta Shiraishi, estudiante de primer año de instituto, es un personaje mafioso que pasa desapercibido incluso cuando está a tu lado. Pero su compañera de clase, la "belleza a nivel de heroína" Kubo, siempre se fija en él y está ahí para tomarle el pelo. Cualquiera puede llegar a ser especial para alguien, pero quizá sea demasiado pronto para llamar a estos sentimientos "amor". Quizá esta historia esté aún a dos pasos de ser una comedia romántica... ¡llamémosla comedia dulce en la que un personaje de fondo se hace visible!

Yukimori lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en octubre de 2019. El manga también se publica en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+. Shueisha publicó el undécimo volumen recopilatorio del manga en diciembre de 2022. 

El manga entró en su arco final, titulado "Confesión", en el número del 9 de febrero de la revista Weekly Young Jump. La historia principal del manga terminó el jueves, y la revista anunció que el manga tendrá un capítulo epílogo en su 12º y último volumen compilado el 18 de abril. El "episodio extra especial" se sitúa después del capítulo final de la historia principal.