El anime The Girl I Like Forgot Her Glasses desvela su primer vídeo promocional, imágenes, personal y reparto

La página web oficial de la adaptación al anime televisivo del manga de The Girl I Like Forgot Her Glasses (Suki na Ko ga Megane wo Wasureta) de Koume Fujichika, ha revelado su primer vídeo promocional de la serie, una imagen, su estreno en julio, el reparto y el personal.


El anime estará protagonizado por Masahiro Itou como Kaede Komura y Shion Wakayama como Ai Mie.

El anime The Girl I Like Forgot Her Glasses

Susumu Kudo (director jefe de The Masterful Cat Is Depressed Again Today, director de K, Cinderella Nine) es el director jefe del anime en GoHands, y Katsumasa Yokomine (The Masterful Cat Is Depressed Again Today) está dirigiendo la serie. Tamazō Yanagi está escribiendo los guiones. Shingo Suzuki es el artista conceptual, Takayuki Uchida es el diseñador de personajes, e Hiroshi Okubo es el animador principal. Los directores de animación principales son: Keiji Tani, Makoto Furuta y Takayuki Uchida. Hisashi Muramatsu es el director de sonido de Glovision. Jimmy Thumb P compone la música en Flying Dog.

Komura empieza el curso escolar con una nueva vecina de pupitre: Mie, la de las gafas. Al poco tiempo, se enamora de su estrafalaria compañera de clase, que siempre se olvida las gafas. Aunque esto puede ser ideal para que Komura conozca mejor a Mie, ¿su pobre corazón se rendirá ante la tensión diaria de estar tan cerca de la chica que le gusta?

Fujichika lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en noviembre de 2018. Comikey también ha licenciado el manga de Square Enix y lo está publicando en inglés digitalmente.