El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se estrenará el 9 de abril.

La cuenta oficial de Twitter del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha anunciado que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc (Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen) se estrenará el 9 de abril a las 11:55 p.m. JST en Fuji TV con un especial de una hora. La cuenta ha publicado el segundo vídeo promocional y la imagen principal. El vídeo adelanta el tema de apertura "Kizuna no Kiseki" (Bonds of Miracle) de MAN WITH A MISSION y milet:


El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director jefe de animación Akira Matsushima, el estudio de animación ufotable y el reparto principal regresan para el nuevo arco argumental.

Antes del estreno del nuevo arco, habrá dos especiales del anterior Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc los días 1 y 8 de abril.

"World Tour Jōei: Kimetsu no Yaiba Jōgen Shūketsu, Soshite Katanakaji no Sato e" (Proyecciones de la gira mundial: Demon Slayer: The Upper Ranks Gather and Onward to the Swordsmith Village), las proyecciones teatrales del Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc, se estrenaron el 3 de febrero en 418 salas de Japón. La película comenzó a proyectarse en MX4D, 4DX y Dolby Cinema el 25 de febrero. Las proyecciones incluyen los episodios 10 y 11 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, así como el primer episodio de Swordsmith Village Arc.

La película se proyectará en Norteamérica el viernes. Se proyectará en cines de más de 95 países y territorios.

La película se situó en el nº 1 en su fin de semana de estreno. La película vendió 813.000 entradas y recaudó 1.158.765.410 yenes (unos 8,75 millones de dólares) en sus tres primeros días en Japón. Ha vendido 2,26 millones de entradas y ha obtenido un total acumulado de 3.190.289.400 yenes (unos 23,42 millones de dólares).

La serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc se estrenaba el 5 de diciembre de 2021.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃) comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y finalizaba en primavera de 2020 con un total de 23 volúmenes.

La adaptación al anime producida por el estudio Ufotable se estrenaba en abril de 2019, siendo un éxito rotundo que ha catapultado la serie a la fama más absoluta.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train comenzó a proyectarse en Japón en octubre de 2020, siendo posteriormente adaptada en  un arco de siete episodios para televisión en octubre de 2021. 

La segunda temporada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) se estrenó el 5 de diciembre de 2021 con un especial de una hora.

El manga es publicado por Norma Editorial en España, y el anime por Selecta Vision.