El anime de Shy se estrenará en 2023

La página web oficial de la adaptación al anime del manga SHY, de Bukimi Miki, ha revelado que el anime se estrenará en 2023.

La actriz de doblaje Shino Shimoji (¡Aikatsu!, Hakumei y Mikochi) interpretará a Teru Momijiyama (imagen de la derecha a la derecha), también conocida como Shy (izquierda).

El anime de Shy se estrenará en 2023

Masaomi Andō (Astra Lost in Space, Scum's Wish, School-Live!) dirige la serie en el estudio 8-Bit (Blue Lock, Encouragement of Climb).

Miki publicó Shy por primera vez en la revista Weekly Shōnen Champion como manga one-shot en enero de 2017, y luego comenzó a serializar el manga en la misma revista en agosto de 2019.

Akita Shoten publicó el primer volumen compilado del manga en diciembre de 2019, y publicó el volumen 18 del manga el miércoles.

Panini Manga publica el manga en España.

La Tierra estaba al borde de una tercera Guerra Mundial cuando surgieron individuos superpoderosos de cada país del globo, poniendo fin al conflicto y marcando el comienzo de una nueva era de relativa paz. Entre esos héroes, Japón está representado por una tímida joven conocida como "Shy". Puede que pase más tiempo preocupándose por sus propios defectos que luchando contra los villanos, ¡pero demostrará al mundo que, a pesar de todo, sigue teniendo el corazón de una heroína!