El anime Alice Gear Aegis Expansion revela su estreno el 3 de abril en un nuevo video promocional.

 La página web oficial de Alice Gear Aegis Expansion, la adaptación al anime para televisión del juego para smartphones Alice Gear Aegis de Pyramid y COLOPL, ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la serie. El vídeo revela que el anime se estrenará el 3 de abril.


La web también ha revelado una nueva imagen.

El anime Alice Gear Aegis Expansion revela su estreno el 3 de abril en un nuevo video promocional.

El Alice Gear Aegis: ¡Doki! Actress Darake no Mermaid Grand Prix OVA se lanzó en septiembre de 2021. La OVA también se emitirá en Japón el 29 de marzo.

El anime estará protagonizado por Manami Numakura como Yotsuyu Hirasaka, Maaya Uchida como Sitara Kaneshiya y Yui Ishikawa como Fumika Momoshina. Miyari Nemoto interpretará al personaje original del anime Nodoka Takahata, una aspirante a actriz.

Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) regresa del anterior anime original en vídeo (OVA) para dirigir el anime televisivo en Nomad (Dropkick on My Devil!), y Rikiya Okano también vuelve como diseñador de personajes. Sin embargo, Kenji Sugihara (A Certain Scientific Accelerator, Clockwork Planet, Oreca Battle, Shiki) se une al equipo para supervisar los guiones. Pyramid se encarga de nuevo del trabajo original y de la supervisión. Aina Suzuki interpreta el tema de apertura "Dash and Go!", y Marina Horiuchi interpreta el tema final "Just a little bit".

El juego original para smartphones Alice Gear Aegis se lanzó para dispositivos iOS y Android en enero de 2018. MAGES. lanzó Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix, la versión de consola del juego, en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 8 de septiembre. PQube lanzará la versión para consolas en inglés este año.

El juego shooter mecha en 3D cuenta con la supervisión de personajes y diseños de Humikane Shimada (Frame Arms Girl, Girls und Panzer, Strike Witches). En la historia del juego, unas chicas llamadas Actresses luchan contra unas misteriosas formas de vida mecánicas conocidas como Vices.