ECC Ediciones en Comic Barcelona 2023: Sesiones de firmas y talleres

Durante el 41 Cómic Barcelona, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril de 2023 en la Fira Barcelona Montjüic, ECC Ediciones contará con una impresionante lista de invitados y horarios de firmas en su stand número 91 en la P2 de la feria. Los invitados incluirán a Álvaro Martínez Bueno y James Tynion IV, Jorge Jiménez y Chip Zdarsky, Fernando Blanco y Leandro Fernández, Danide y Montatore, Javier Marquina y Rosa Codina, Enrique Sánchez Abulí y Fernando De Felipe, y Katia Klein y Nuria Aparicio.

El stand de ECC Ediciones contará con espacios dedicados a la tienda ECC Cómics (con todo su catálogo y merchandising), la zona de autores (para sesiones de firmas) y Kodomo (actividades y catálogo infantil y juvenil). Además, por cada compra en el stand de ECC, los visitantes tendrán la oportunidad de conseguir una lámina de Batman/Spawn con una portada alternativa de Jorge Jiménez, que solo estará disponible durante el evento y hasta agotar existencias.

ECC Ediciones también ofrecerá actividades en sus tiendas, como el concurso del Día del Padre 2023 y la sesión de firmas de Jorge Fornés en ECC Cómics Arenas. Además, en el stand de ECC Ediciones habrá un mural colaborativo donde los visitantes podrán dibujar o inventar a su personaje favorito. También se llevarán a cabo talleres infantiles de Katia Klein y Núria Aparicio, y se presentará la exposición "Lorenzo Montatore, dibujante jondo".


El 41 Comic Barcelona ya tiene cartel