Dr. Stone: New World, tercera temporada de la serie, revela nuevo trailer y su estreno el 6 de abril.

 Crunchyroll ha anunciado que empezará a emitir Dr. Stone: New World, la tercera temporada del anime Dr. Stone, el 6 de abril a las 10:30 a.m. EDT. Además, el 20 de abril a las 3:30 p.m. EDT, la compañía empezará a emitir un doblaje al inglés con un reparto que regresa. Crunchyroll también lanzará más adelante doblajes en alemán, francés, español latinoamericano, portugués brasileño, castellano e italiano.

El equipo del anime ha confirmado por separado que la temporada tendrá una duración de dos cuatrimestres, pero dividida en distintas temporadas de emisión. Dr. Stone: New World se estrenará en Japón el 6 de abril a las 10:30 p.m. (9:30 a.m. EDT).


Crunchyroll también está emitiendo un tráiler del anime, que revela y adelanta el tema de apertura de Huwie Ishizaki, "Wasure Gataki".

Dr. Stone: New World

El primer anime para televisión se estrenó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada internacionalmente.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll emitió la serie en streaming en todo el mundo excepto en Asia.

El especial de una hora Dr. Stone: Ryusui, de una hora de duración, se emitió el 10 de julio.

Su staff principal está compuesto por:

Estudio: TMS Entertainment
Dirección: Shinya Iino
Guión: Yuichiro Kido
Diseño de personajes: Yuko Iwasa
Música: Tatsuya Katô, Hiroaki Tsutsumi, Yuki Kanesaka

El manga guionizado por Riichiro Inagaki (guionista de Eyeshield 21) cuenta con el espectacular arte gráfico de Boichi (Sun-Ken Rock) y comenzó a publicarse en 2017 y llegaba a su final recientemente. 

A la humanidad le llevó dos millones de años pasar de la edad de piedra a la civilización moderna. Tenemos que hacer lo mismo en un tiempo récord. ¡Recuperaremos el mundo! Descifraremos la ciencia detrás de la petrificación y el principio para la regeneración… —afirmó Senku un 5 de octubre de 5738.