Confirmada séptima temporada de My Hero Academia

 La sexta temporada del anime My Hero Academia terminó el sábado con un tráiler en el que se anuncia que se ha dado luz verde a la producción de una séptima temporada. Romi Park pondrá voz a los personajes Star y Stripe.


El diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi dibujó la siguiente ilustración para conmemorar la noticia de la nueva temporada:

Confirmada séptima temporada de My Hero Academia

Kōhei Horikoshi lanzó la serie de manga en Weekly Shonen Jump en julio de 2014. El 37º volumen recopilatorio del manga salió a la venta en Japón el 3 de febrero. Viz Media publica el manga en inglés en formato digital e impreso en Norteamérica. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en inglés digitalmente.

La primera temporada del anime, de 13 episodios, se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017, y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios. La quinta temporada de la serie se estrenó en Japón en marzo de 2021, con 25 episodios. En junio de 2022 se proyectó en Japón un nuevo videoanime original de dos episodios. Crunchyroll emite los episodios.

La sexta temporada del anime se estrenó el 1 de octubre. La temporada se emitió durante dos cuatrimestres continuos (un cuarto de año) con un total de 25 episodios. Crunchyroll emite el anime en España.