Confirmada segunda temporada del anime BLUELOCK

El episodio 24 y último del anime BLUELOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura anunció que la producción de una segunda temporada de televisión y una película han recibido luz verde.


La película está basada en el manga derivado BLUELOCK -Episode Nagi- que se ha estado publicando en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha desde junio pasado. El manga se centra en Seishirō Nagi antes de que ingrese al Blue Lock.

La web del anime también confirmó seis nuevos miembros del elenco:

Yūichi Nakamura como Ryusei Shido

Makoto Furukawa como Tabito Karasu

Kengo Kawanishi como Eita Otoya

Takuya Eguchi como Kenyu Yukimiya

Hiro Shimono como Julián Loki

Shin'ichirō Kamio como Leonardo Luna

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. Pero, ¿qué falta? Un Ace Striker absoluto, que puede guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero que tenga hambre de goles y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido... y para hacerlo, ha reunido a 300 de los mejores de Japón y jugadores juveniles más brillantes. ¿Quién surgirá para liderar el equipo... y será capaz de superar en fuerza y ​​ego a todos los que se interpongan en su camino?