Anunciada segunda temporada y nueva película original de SPY×FAMILY

En el evento AnimeJapan 2023 la franquicia SPY×FAMILY reveló que la segunda temporada del anime se estrenará en octubre en TV Tokyo y otros canales. El evento también reveló una imagen para la próxima película teatral franquicia, titulada Gekijōban SPY×FAMILY Code: White que estrenará el 22 de diciembre.


Kazuhiro Furuhashi regresa para dirigir la segunda temporada en WIT STUDIO y CloverWorks. Takahiro Harada también regresa como asistente de dirección. Ichiro Okouchi es el nuevo supervisor de guiones de la serie, reemplazando a Furuhashi. Los supervisores asistentes de guiones de la serie incluyen a Daishiro Tanimura y Ayumu Hisao . Kazuaki Shimada regresa como diseñador de personajes y [K]NoW_NAME vuelve a ser el productor musical. Shōji Hata es el director de sonido.

La película será un trabajo completamente nuevo con una historia original. Al creador del manga original, Tatsuya Endō, se le atribuye el trabajo original y los diseños de personajes originales de la película, y también supervisa la película. WIT STUDIO y CloverWorks vuelven a animar la película. Takashi Katagiri dirige la película e Ichiro Okouchi es el guionista. Kazuaki Shimada es el diseñador de personajes y Kana Ishida es la diseñadora de personajes secundarios. Kyoji Asano es el director de animación en jefe y también dibujó la imagen anterior. Kazuhiro Furuhashi es el supervisor de animación. [K]NoW_NAMEes el productor musical y Shōji Hata es el director de sonido.


El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última tarea imposible: casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar abrumado!

 Twilight, que no depende de los demás, tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la niña que ha adoptado es un telépata!